LA MAISON

Eduardo Ruiz es una joven firma dedicada al diseño.

Sus últimos años de carrera profesional y formativa en diversas escuelas de diseño tienen un marcado carácter internacional, destacando los años vividos en París e Italia. En la actualidad desarrolla diversos proyectos en ambas ciudades, referentes mundiales del sector.

Su labor profesional en esta última etapa, que se dilata ya en el tiempo, está fuertemente ligada al diseño y la moda, desempeñando interesantes trabajos relacionados con el mueble,  la creación de espacios y la moda en general, con una alta especialización en el calzado de mujer. Otros importantes proyectos a reseñar son los relacionados con la restructuración integral de empresas,  en los que ha trabajado en la renovación y creación de marca, imagen y colecciones, siempre con empresas vinculadas a la moda y el diseño.

Una de las características principales del diseñador,  de origen español pero formado en París e Italia durante casi un lustro, es la mezcla de culturas. Este multiculturalimo se refleja en cada una de sus creaciones , que aúnan la elegancia parisina, el diseño italiano y la identidad racial de la mujer española y en particular de la andaluza, región natal del creador de la marca.