MUNDO PANDORA

“LAS CUATRO ESTACIONES”: “PANDORA con cada estación, diferentes momentos una misma pasión”

El diseñador Eduardo Ruiz ha aunado sensaciones, sentimientos, moda y belleza en cada uno de estos exclusivos zapatos joya inspirados en las estaciones del año. La mezcla de materiales de distintas naturalezas, y la inclusión de joyas en metales preciosos, hicieron que Eduardo Ruiz concibiese un calzado con personalidad propia, fuera de los estrictos moldes de la moda. Así surge la colección cápsula “Las Cuatro Estaciones”, “Pandora con cada estación: diferentes momentos, una misma pasión”

COLECCIÓN OTOÑO

Una de las características principales del diseñador,  de origen español pero formado en París e Italia durante casi un lustro, es la mezcla de culturas. Este multiculturalimo se refleja en cada una de sus creaciones , que aúnan la elegancia parisina, el diseño italiano y la identidad racial de la mujer española y en particular de la andaluza, región natal del creador de la marca.

COLECCIÓN INVIERNO

Pocas cosas hay tan representativas del INVIERNO más exclusivo y elegante que la Navidad en París. El árbol de Navidad de Galerías Lafayette ha servido de inspiración para los zapatos más lujosos de la colección, en los que oro y piedras en pavé invitan a vivir la estación más fría del año cargada de sofisticación y glamour.