COLECCIÓN WE LOVE FLAMENCO: PUENTES

El nombre de la colección de zapatos que realiza el diseñador Eduardo Ruiz como colaboración a la pasarela de moda “We Love Flamenco”, recibe el nombre de “Puentes”.

COMPRAR ZAPATO

Su fuente de inspiración, como bien dice su nombre, es los puentes de Sevilla. El Alamillo y La Barqueta, puentes modernos de la ciudad, junto con el  más antiguo y emblemático como es, El puente de Triana, le sirven para diseñar este zapato. Dicha fusión de modernidad y clasicismo, muestra a la perfección lo que el diseñador ha querido expresar en su diseño, un zapato moderno, actual  y sexy como lo es la mujer flamenca, exponente de la feminidad en mayúsculas, pero siempre sin perder el clasicismo y la elegancia. Este zapato, al igual que la moda flamenca evoluciona cada año y con cada temporada y es usada en diversos momentos y ocasiones, se ha ideado  para que pueda ser utilizado tanto en una feria como en cualquier otro momento u ocasión, donde la mujer desea sentirse sensual y atractiva pero siempre sin olvidar una destacada elegancia.

 

 

Al igual que el resto de las colecciones realizadas en estos últimos años, la fabricación se lleva a cabo en Italia, exactamente al norte de Milán, en una reconocida empresa con gran tradición en el mundo del calzado, que trabaja con otras grandes firmas de gran renombre internacional. Cada zapato es 100% hecho a mano de principio a fin del proceso productivo.

 

Tan polivalente como es este zapato, son los materiales utilizados para el mismo. Existirán diferentes variantes para la colección, desde el zapato entero en ante, ideado sobre todo para una mujer que quiera utilizarlo fuera de la feria, hasta la utilización de una maravillosa rafia en nylon, de una reconocida empresa de Florencia, pensado para un zapato con mayor facilidad de limpieza y cuidado. La gama de colores usados irá desde el negro hasta el beige, pasando por el rojo, el palisandro o el verde, entre otros.